NUESTROS SERVICIOS

Es uno de los tratamientos revolucionarios en la estética en el mundo, a pesar de ser utilizado por reyes en diferentes culturas de la antiguedad.

Tiene muchas propiedades y beneficios para la piel; tiene un alto contenido hidratante, reduce la aparición de las arrugas y de lìneas de expresión finas ya que su uso activa los electrones de las células de la piel ,que una vez activadas reparan las conexiones celulares rotas, Recupera la elasticidad dentro de los tejidos de la piel, contiene antioxidantes, Estimula la regeneración y acelera el proceso celular; entre otras propiedades.

Nuevos tratamientos!!!

La oportunidad de ser mas bella !

52 años de experiencia
Mascarilla de Oro

La plata al igual que el oro tiene grandes propiedades y fue utilizada desde la antiguedad. La plata se utiliza para tonificar la piel, tiene propiedades antibacterianas y purificantes.

Es un antioxidante celular y anti-envejecimiento cutáneo.

Reafirma los músculos faciales, disminuye la aparición de lineas de expresión, oxigena , regenera y da un aspecto joven y saludable a su piel.

Debido a sus propiedades y efectos en la piel, hacen de estos dos tratamientos una perfecta combinación ya que se complementan de tal manera que se pueden alternar o tomarse una a una, dependiendo su tipo de piel y los requerimientos de cada persona.

 

 

Lo recomienda Sonia CLopatofsky.

Mascarilla de plata