NUESTROS SERVICIOS
De resultados inmediatos desde la primera sesión, es un método no invasivo y efectivo dirigido a eliminar los depósitos grasos localizados; básicamente son ondas ultrasónicas que ingresan a las celulas grasas y las hacen colapsar, liberándola luego por la orina. Se realiza con equipos de última generación y debe ser manejado por profesionales.
En la estética Sonia Clopatofsky contamos con equipos computarizados de tecnología de punta.
Estética corporal
52 años de experiencia
Horario de atención : de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm - 3:30pm a 8:00pm -Sábados de 9:00am a 4:00pm UNICA SEDE:Transversal 76 No 81G – 04. Teléfono: (57+1) 276 1758 - 224 2270 Celular: 3228887229 (9:00am a 4:00pm - lunes a sabado). Bogotá – Colombia. E-mail: esteticasc@gmail.com
Cavitación

Para Flacidez, celulitis y obesidad. Incrementa la temperatura en la dermis logrando la contracción de las fibras de colágeno, lo cual tonifica, rejuvenece y genera un lifting tanto en el rostro como en el cuerpo. Resultados inmediatos y sin dolor.

Es un procedimiento facial y corporal.

Radiofrecuencia
Iontoforesis
CORPORAL
Formax pro

Introducción de sustancias adelgazantes, tonificantes y anticelulíticas sin agujas; mediante la corriente eléctrica.

T ecnica muy eficaz y segura; no invasiva.

Estos equipos se programan según las necesidades y requerimientos de cada cliente.
Presoterapia
Es una terapia a base de presión que hace una estimulación a nivel circulatorio ganglionar ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas retenidas, mejorando la elasticidad de los tejidos favoreciendo la reabsorción de los tejidos intersticiales. Ayuda en los tratamientos de obecidad y celulitis.

 

 

Ver imagen

(Radiofrecuencia facial)

Mas equipos

Sonia Clopatofsky

Ir Arriba

Aparato de corrientes farídicas galvánicas; las corrientes farídicas eliminan cadenas de grasas a nivel corporal. Ayuda a la eliminación de nódulos de agua y grasa es decir celulitis, tonifica a nivel muscular, mejora las hipertrofias.

Maneja programas específicos como post-parto, drenje linfático y levantamiento de gluteos y un programa especial de tens es decir relajación muscular.